Utilizamos cookies para ayudar a mejorar tu experiencia. Descubre más acerca de cómo usamos las cookies
Conoce tu indemnización y las probabilidades de éxito de tu reclamación en un solo clic
Datos del accidente
Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google
Nosostros la reclamamos por ti
Conoce el importe de tu indemnización y las probabilidades de éxito
Cómodo y en un clic, encarga a los profesionales que liderarán tu reclamación
Luchamos por tu derechos a éxito, hasta conseguir el máximo que te corresponde
Nuestro equipo jurídico especialista analizará en detalle cómo sucedió el accidente y su gravedad, para ajustar la reclamación a tus intereses.
Una red propia de médicos especialistas en la valoración del daño se encargará de realizar todos los informes específicos para tu recuperación.
Que el miedo al despido no sea un obstáculo para defender tus derechos, reclamamos por accidente laboral sin complejos contra la empresa.
Adecuamos el proceso de reclamación a cada caso, según el tipo y la gravedad del accidente. Gestionamos trámites y plazos, vía penal o social.
Defendemos tus derechos para que se cumplan con los intereses de los trabajadores. Luchamos para que se compense lo que te corresponde según el tipo y la gravedad del accidente. Ya sea por omisión de medidas de seguridad, como a posibles incapacidades, estamos a tu lado con la máxima profesionalidad.
Nuestros servicios médicos elaborarán el informe médico pericial necesario para reclamar tus lesiones, sin coste para ti.
Honorarios a éxito
Incluido:
Informe Pericial Médico INCLUIDO
*Honorarios calculados para un caso tipo. Los honorarios definitivos se comunicarán al cliente antes de iniciar cualquier reclamación previo análisis sobre la viabilidad y dificultad de cada caso. Todos los honorarios estan sujetos al régimen fiscal de IVA correspondiente.
Estudiamos tu caso gratuitamente y sin compromiso
El plazo para poder reclamar la indemnización empieza a contar en el momento que el trabajador conoce el alcance de los daños sufridos en el accidente laboral, cuando se produce la estabilización de las lesiones.